Skip to content
14 febrero, 2017 / Beutelspacher

Cuando las empresas olvidan lo que significa hacer grandes productos

Después de varios años, retomo este blog con nuevos contenidos, y para este reinicio, comparto esta gran reflexión:

En una empresa como Pepsi, una persona de producto no puede cambiar el curso de la compañía. las personas de ventas y marketing son quienes lo hacen porque el producto nunca cambia.
Lo mismo puede ocurrir en empresas de tecnología que se vuelven monopolios. Si eres una persona de producto en Xerox o IBM puedes hacer una mejor computadora, pero ¿Y qué? Si eres un monopolio eso no hará a la empresa más exitosa.
Entonces las personas de ventas y marketing terminan dirigiendo la compañía y las personas de producto que los llevaron al éxito dejan de parecer importantes y así las empresas se olvidan de lo que significa hacer grandes productos.
Steve Jobs

Aquí la entrevista completa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: